Ejecutamos cada proyecto bajo estándares legales y técnicos para garantizar instalaciones seguras. Damos la posibilidad a cada cliente de poder gestionar todo el proceso de licencias y documentación, de esta forma facilitamos todo el proceso.
En caso de ser necesario, primero realizamos un diagnostico completo de toda la red integral, de esta manera podemos saber si es posible, y en ese caso adaptamos técnicamente su red y equipos para un cambio de suministro eficiente.
Entregamos certificaciones y documentos oficiales que avalan la seguridad de su infraestructura, facilitando los trámites de operación y cumpliendo con los requisitos de las autoridades.
Sí, el mantenimiento periódico es fundamental para prevenir accidentes, asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y garantizar que sus equipos funcionen con la mayor eficiencia posible.
El tiempo varía según la complejidad del proyecto, pero nos comprometemos a trabajar con máxima agilidad y limpieza, entregando la mayoría de las instalaciones residenciales o comerciales en plazos mínimos.